sábado, 1 de marzo de 2014

Las 10 enfermedades raras más raras del mundo.

10. El Síndrome del cadáver viviente: común entre las personas que creen que han muerto. 

El Síndrome es causado por el deseo sostenido de suicidio y depresión persistente. Las personas con este diagnóstico se quejan de que lo perdieron todo, incluida sus propiedades materiales y una parte o todo el cuerpo. Ellos creen que están muertos y no es sólo su cuerpo. El Malentendido progresa a tal punto que el paciente puede decir, y siente como su cuerpo se ha descompuesto. Según se dice,  sienten el olor de su propia carne podrida y sienten los gusanos devorándolos por dentro.
 




 9. La enfermedad que causa quemaduras por sol, como a los vampiros. 

Algunas personas en este mundo se ven obligados a tomar medidas extraordinarias para evitar el sol. Estar bajo la influencia de la luz del sol, les crea ampollas en la piel. Muchos de ellos sienten el dolor, cuando la piel se comienza a “quemar”. Ello recuerda una de las características de un vampiro (Holiwood), así que la enfermedad debe a ello su nombre. 




8. La frustración Salto francés: la reflexión agravada 

El principal síntoma de la enfermedad – es que a los pacientes les da mucho miedo, de repente ver algo o escuchar el ruido. Mucho más que la gente común. Los pacientes con estos diagnósticos se aterrorizan cuando alguien se coloca detrás de ellos y hablan de manera súbita, entonces empiezan a gritar, agitando las manos y repitiendo las mismas palabras. Necesitan mucho tiempo para calmarse. La enfermedad se registró por primera vez en Maine de origen franco-canadiense, pero las personas con reacciones extrañas se han encontrado también en otras partes del mundo. 



7. Líneas Blaschke: caracteriza por sus rayas extrañas en todo el cuerpo 

Las Líneas Blaschke son muy raras, y la anatomía no puede explicar este fenómeno, descubierto en 1901 por Alfred Blaschke, un dermatólogo alemán. Las Líneas Blaschke – una imagen invisible inherente en el ADN humano. Muchas de las enfermedades adquiridas y heredadas de la piel o las membranas mucosas aparecen en conformidad con lo establecido en la información del ADN. Un síntoma de la enfermedad – las bandas visibles en el cuerpo humano. 





6. Allotriofagiya: se caracteriza por el consumo de sustancias no comestibles
 

Las personas que padecen la enfermedad de la cumbre, han sostenido la convicción de la necesidad de comer diferentes tipos de materiales no alimentarios, incluidos el papel, la suciedad, el pegamento y arcilla. Los expertos en salud no han encontrado la causa real, no hay tratamiento médico para la enfermedad. Aunque la información que puede ser asociada con la deficiencia de minerales durante un tiempo bastante largo. 





5. Síndrome de Alicia en Wonderland: se caracteriza por una percepción distorsionada del tiempo, lugar y su propio cuerpo 

El Síndrome de Alicia en el país de las maravillas (AIWS), o micropsia es una muy desorientada condición neurológica que afecta la percepción visual humana. Las víctimas de esta enfermedad pueden ver a la gente, animales, partes de las personas y los objetos inanimados mucho menores de lo que realmente son. Por ejemplo, un coche con un tamaño normal pueden parecer un juguete pequeño, un perro favorito es del tamaño de un ratón. 





4. Síndrome de la piel azul o akantokeratodermiya: los hombres azules
 

Durante la década de 1960 una gran familia de “gente azul” vivía en las colinas de Kentucky, cerca de Creek. Eran conocidos como Blue Fyugeyty. Muchos de ellos nunca han hecho nada grave y, a pesar de la presencia de piel azul, algunos de ellos sobreviven más de 80 años. Este rasgo se transmite de generación en generación. Las personas con este diagnóstico, tienen una ciruela o azul índigo, o la piel casi púrpura.
 






3. El síndrome de hipertricosis o hombre lobo; se caracteriza por un crecimiento excesivo del vello corporal 
En los niños pequeños que sufren de esta enfermedad crecen con el pelo largo y oscuro en su rostro. La enfermedad se llama síndrome de Wolf-, porque las personas tienen excesivo cabello y se parecen a “hombres lobos”, sólo que sin los dientes afilados y garras. El Síndrome puede abarcar distintas partes del cuerpo y se manifiesta en diversos grados. 





2. Elefantiasis: cuerpo extremadamente ampliada
 

Los investigadores encontraron que las larvas de los gusanos parásitos de la familia Filarioidea, causan la elefantiasis en humanos, viven en la carne de venado. Ahora los científicos pueden aprender cómo prevenir la propagación del parásito. Si el intento de detener la propagación de este gusano en el cuerpo del reno es un éxito, los científicos podrán obtener información que puede ser utilizada para la prevención de la elefantiasis en humanos. 

A menudo se produce la elefantiasis tropical, el nombre oficial – linfático alfilerillo, distribuidos por los mosquitos. Los más afectados son 120 millones de personas en todo el mundo, y 40 millones de ellos en estado grave. El mosquito hembra infectado pica a una persona, y las larvas entran en la sangre. Se distribuyen por todo el cuerpo y pueden vivir durante muchos años. Finalmente, los parásitos se acumulan en los tejidos. El gusano afecta a los ganglios linfáticos, lo que aumenta varias veces con respecto a su tamaño normal. El resultado de esta enfermedad son fiebre y dolor intenso. Los síntomas comunes de esta enfermedad son el desarrollo  - hipertrofiado de piernas, brazos, mamas o genitales.





1. Progeria, síndrome de Hutchinson – Gilford: los niños son nonagenarios 

La progeria es causado por un defecto pequeño en el código genético del niño. Esta enfermedad es casi inevitable y los efectos adversos. La mayoría de los niños nacidos con la enfermedad mueren en 13 años. Debido a que su cuerpo padece envejecimiento acelerado, los signos físicos de los  adultos se desarrollan muy rápidamente. Llegan a la calvicie prematura, se diluyen los huesos, se desarrolla la artritis y las enfermedades del corazón. La Progeria es extremadamente raro, en 48 personas en el mundo. Pero hay una familia en la que cinco niños tienen este diagnóstico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario